Borussia Dortmund avanza a cuartos de final de Champions League

dortmund_a_cuartos_de_final

Borussia Dortmund derrota a Shakhtar Donetsk en Champions League

Borussia Dortmund logro avanzar a cuartos de final de la Champions League al ganar por marcador de 3 a 0 a FC Shakhtar Donetsk en el partido de vuelta. Y que en marcador global quedo 5-2.

En el BVB Stadion Dortmund que tenia como cada fin de semana una gran entrada, se dio un gran partido por parte de los bávaros, que presionaron durante todo el partido, que permitió el primer gol gracias a un corner de Götze que cabeceó muy colocado Felipe Santana al primer palo al minuto 31, donde el portero Pyatov nunca pudo llegar.

El segundo gol lo anoto Götze quien tras un gran centro de Lewandowski, remato a las redes al minuto 37, esto levanto a todos los aficionados amarillos, que veían cada vez mas cerca el paso a cuartos de final. El tercer gol fue anotado por Jakub Błaszczykowski al minuto 59, que se adelanto a la defensa ucraniana para recoger un balón que despejo el portero Pyatov, para anotar esa tercera anotación.

Alineaciones iniciales del encuentro:

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszczek, Subotic, Santana, Schmelzer; Bender (Kehl, min.46), Gundogan (Nuri Sahin, min.82); Blaszczykowski (Grosskreutz, min.70), Götze, Reus; Lewandowski.

Shakhtar Donetsk: Pyatov; Srna, Rakitskiy, Kucher, Rat; Hubschman (Stepanenko, min.82), Fernandinho, Teixeira, Mkhitaryan, Taison (Douglas Costa, min.46); Luiz Adriano.

Árbitro: Damir Skomina (SLO)

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.