Bolívar complica el pase del León en la Libertadores

20140327-011143.jpg

El Bolívar vino y le ganó al León complicando la calificación de la Fiera que tendrá que ir a buscarla a Brasil, contra el Flamengo el 9 de abril.

El León se encontró con un equipo que se plantó en el Noucamp con un esquema ultra defensivo, esperando capitalizar un contragolpe.

Los dirigidos por Matosas se toparon así una y otra vez contra el muro defensivo de nueve hombres, generando jugadas de peligro que desgraciadamente no terminaron dentro de la portería de Quiñones que en realidad no tuvo gran trabajo.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma dinámica del partido, un Bolívar echado atrás y un León con el control del balón pero sin capitalizar esto con un gol, mientras que los bolivianos, encontraron al minuto 70 el error por el que apostaron, el defensa Nacho González perdió el balón en la salida y William Ferreira aprovechó para marcar el 1-0 superando a Yarbrough.

Con la fiera volcada buscando el empate, el portero Quiñones volvió a detener un par de remates dentro del área para seguir manteniendo el cero en su cabaña.

Azkargorta mostró su colmillo y realizó cambios para refrescar su aparato defensivo aguantando el marcador, llevándose los tres puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.