Blatter calificó de exitosa la Confederaciones

20130701-155052.jpg

Para el presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter la Copa Confederaciones fue un éxito a pesar de las manifestaciones que existieron en las diferentes sedes a lo largo del torneo.

“Fue un éxito, a pesar de toda esta agitación y de las protestas” dijo el mandamás de la FIFA añadiendo “estoy convencido que habrá una gran Copa Mundial el año que viene”.

Estas declaraciones llegan después de que en la final, se registraron incidentes entre manifestantes afuera del Maracaná, teniendo que utilizar la policía gas lacrimógeno, que se percibía hasta dentro del estadio.

Blatter dijo en conferencia de prensa que no iba a discutir sobre las acciones de la policía para reprimir a los manifestantes, comentó que lo mejor era que este tipo de hechos ya estaban cediendo.

“Estoy feliz de que esto haya terminado, con los resultados deportivos que hubo y con la sensación de que la agitación social está cediendo”.

El suizo afirmó que cuando se organiza una Copa Mundial o unos Juegos Olímpicos, “no se puede tener contentos a todos” aunque ellos tratan de que así sea.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.