Bilbao y Real Sociedad abren la jornada en España

Athletic - Real Sociedad

 

Último clásico en San Mamés

La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao protagonizan hoy otro clásico mas, solo que ahora la Real llegan a San Mamés con 11 puntos de diferencia con los Leones, y practicando un mejor futbol que los tiene peleando los puestos por entrar a las Copas de Europa.

Una sola derrota en trece partidos para los de Montanier, los hacen favoritos para sacar la victoria en el derby como lo hicieron en Anoeta, pero este tipo de partidos no entienden de récords ni de puestos en la tabla, por lo que no hay que descartar a los de Bielsa y su famoso espíritu indomable para quedarse con la victoria.

Se espera que el técnico francés no haga modificaciones en el cuadro que salte hoy a la cancha, si a caso la duda estriba en la parte del ataque, si juega con un solo delantero o lo hace con dos puntas, Montanier dijo ayer que intentaran jugar como lo han venido haciendo en todos los campos.

“Tenemos la ambición de jugar como de costumbre, el Athletic no tiene la costumbre de cambiar su estilo de juego, ni contra Barcelona, Real Madrid o Atlético de Madrid. Va a jugar al fútbol con su estilo, con mucha intensidad, con mucho juego colectivo”

El estadio ya tiene asegurado el lleno, para lo que será el ultimo derby que se jugara en San Mamés.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.