Bien por el Pachuca y que Nery hable en la cancha

El pasado fin de semana se llevo acabo el duelo entre el Club Pachuca y Chivas ambas instituciones tienen cierto pique, unos el equipo que cuenta con mas seguidores en México, (eso dicen ellos) pero no lo reflejan en su estadio, los otros después de ganar la copa Sudamericana y representar por primera vez a la confederación en el mundial de clubes se hicieron llamar “el equipo de México”, con dos directivos con estilos diferentes se han enfrentado dentro de la cancha en Semifinales y  Final de la Concachampios, siempre guardando el respeto, mas allá de algún desplegado cuando estaban de moda por el lado de Jorge Vergara.

Para este partido, Nery Castillo trato de calentar el juego con declaraciones previas contra Vergara, refiriendose al dueño del rebaño sagrado como alguien que “No Exista” que no era conocido, motivo por el cual recibió una llamada de atención por parte de Andrés Fassi, llego el partido y como saben fue ganado por los Tuzos, con un penal a Castillo,que creo si hubieran jugado de visitantes no lo marcaba el arbitro, el delantero se envalentono y volvió a mandar un mensaje a Vergara vía twitter  “Jajajajaja, qué lindo es el fútbol; a todos los que criticaron les mando un besitoooo. Vergara, un saludito, disfruta el triunfo”

Lo que motivo que la Directiva del Pachuca sacara un comunicado de prensa, aseguró que sancionará deportiva y económicamente a Nery Castillo. Además, el Club ofreció una disculpa pública al mandamás del ‘Rebaño’: “Nuestra institución tiene códigos y valores de muchos años y ofrecemos una disculpa al Presidente del Club Guadalajara, Sr. Jorge Vergara, y a su institución por este hecho”, ademas de anunciar una sanción para Castillo tanto deportiva como económicamente.

Que bueno que Jesus Martinez y Andres Fassi no dejen pasar este tipo de hechos y una pena que este jugador no aprenda la lección y sea en la cancha donde hable, ya que su nivel sigue muy por debajo de lo esperado desde hace años.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.