Betis rompe racha de derrotas con el Espanyol

20140202-124236.jpg

El Betis logro una importante victoria sobre el Espanyol por 2-0 terminando una racha de derrotas en casa.

La primera parte no fue brillante y careció de llegadas de peligro en ambas porterías, terminando con un empate sin goles.

Sabiendo de lo necesitados de puntos, los locales iniciaron la segunda parte con más ímpetu, acorralando en su campo al equipo del Vasco Aguirre, al minuto 71 dio frutos este dominio, consiguiendo la ventaja en el marcador por conducto de Ruben Castro que empujó el balón al fondo de la portería de Casilla, luego de que un disparo de Lolo Reyes de estrellara en el poste.

En la parte final del partido los periquitos reaccionaron y tuvieron la oportunidad más clara para empatar en los zapatos del uruguayo Stuani, que después de quitarse dos rivales definió con un tiro muy flojo a las manos del portero.

Cuando el Espanyol trataba de empatar el partido el Betis aprovecho un contragolpe para que Castro marcara el segundo gol que ponía cifras definitivas al partido.

Héctor Moreno jugó los 90 minutos con el conjunto visitante.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.