Betis quiere a Giovani para la siguiente temporada

20130517-125855.jpg

Sale otra antigua “novia” a Giovani Dos Santos, según el Diario de Sevilla, el Betis pretende al jugador mexicano para la siguiente temporada, ya había hecho esfuerzos por llevárselo antes de que Gio fichara por el Mallorca.

Pero para que se pueda dar esta operación, las cosas no están tan fáciles, ya que el Betis primero tendrá que hacer “caja” vendiendo a uno de sus jugadores, se habla de Beñat para que pueda invertir ese dinero en la compra de Giovani y de algún otro que cubra el puesto del mediocentro.

La cuestión principal para que el Betis aspiré a Giovani, es que se de el descenso del Mallorca, ya que han dicho que si pierden la categoría no podrán hacer frente a los contratos de el mexicano y otros jugadores como el israelí Hemed, curiosamente los sevillanos pueden ayudarse si derrotan el próximo lunes a los bermellones en su campo.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.