Betis eliminado de la Copa del Rey

14BB439B-6E30-4CE0-8517-E07BCDBED477

El Real Betis quedó eliminado de la Copa del Rey tras caer sorpresivamente  3-5 contra el Cádiz de la segunda división.

El Estadio Benito Villamarín vivió un partido de locos, con goles que llegaron como racimo, desafortunadamente para la afición verdiblanca los suyos fueron superados. A los tres minutos, David Barral anotó el primer tanto para los visitantes, sin embargo, al 8, Ryad Boudebouz emparejó el marcador.

Dani Romera, al 18, marcó el 1-2 parcial, pero al 24, Cristian Tello volvió a dar el empate a los locales, dos minutos más tarde el Cádiz recuperó la ventaja, tras el cobro de un penalti por conducto de Aitor García y la aumento luego con un remate de Dani Romera al 41.

El técnico Quique Setién, mando a la cancha a Andrés Guardado en la segunda mitad, pero el mexicano poco pudo hacer para eviatar la derrota a su equipo.

Al 64′, Tello anotó su doblete y acercándo a los suyo en el marcador, pero Ivan Kecojević liquidó el encuentro tras marcar el último tanto al 78.

La serie terminó con un global de 5-6 favorable al conjunto gaditano.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.