Beckham propietario de franquicia de la MLS en Miami

20140205-122624.jpg

Esta mañana el ex astro del futbol, David Beckham anuncio en la ciudad de Miami que tendrá una franquicia de la MLS, proyecto que concretará cuando tenga a otros inversionistas y el lugar para construir un estadio.

En conferencia de prensa acompañado por el alcalde de la ciudad de Miami, Carlos Gómez y del Comisionado de la MLS Don Garber, el ex jugador inglés dijo que escogió la ciudad por que estaba seguro que Miami esta preparada para tener un equipo de futbol.

“Yo se que esta ciudad esta lista para el futbol, voy a trabajar fuerte para hacer un equipo exitoso”.

Beckham dijo que espera contar con algunos de los mejores jugadores para integrar a su equipo, pero también a los jóvenes talentos que luego puedan integrar selecciones como la de Estados Unidos o México para lo cual va a crear una academia de formación.

También comentó que el estadio nuevo no será construido con fondos del estado, si no con capital de él y sus socios, buscando que sea cerca del downtown de la ciudad.

Se ha especulado que uno de los inversionistas junto al ex estrella del Manchester United y Real Madrid, podría ser LeBron James figura de la NBA y jugador de Miami Heat.

No se dio a conocer el nombre de la franquicia ni los colores que llevará así como una fecha para que sea toda una realidad.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.