Bayern y Porto sacaron la ventaja

Bayern

 

Muy superiores al Arsenal los alemanes.

El Bayern Múnich enseño por que es hoy considerado uno de los favoritos para jugar la final de la Champions League, con un futbol muy superior al del Arsenal, se llevaron una clara victoria de Inglatera por 3 goles contra uno dejando la eliminatoria casi cerrada a su favor, antes de jugar en el Allianz Arena.

Los alemanes rapidamente se fueron adelante en el marcador con el gol en el minuto 7, de Toni Kroos que apago toda euforia del Emirates Stadium, no conformes con el balde de agua helada, los del Bayern harían el segundo por conducto de  Thomas Müller para dejar casi en la lona a los Gunners al minuto 21, luego de una falla de Wojciech Szczesny.

Para el segundo tiempo Lukas Podolski, dio esperanza a los del Arsenal, haciendo el gol al minuto 10 de reanudadas las acciones, a partir de ahí los ingleses preocuparon la portería de Neuer, pero los alemanes supieron aguantar esos embates, hasta que al minuto 77 Mandzukic hizo el 3-1 que dio tranquilidad al Bayern cuando el Arsenal mejor jugaba.

En el otro partido, el Porto se quedo con el triunfo 1-0 contra el Málaga que llegaba como la revelación de la primera fase de la Champions, con el tanto de  Joao Moutinho en el minuto 56, el partido de vuelta será en España el próximo 13 de Marzo.

El primer tiempo termino con empate a cero, marcador que los de Pellegrini fueron a buscar ya que se noto a un Málaga muy defensivo en el Estadio Dragao, para la segunda parte, a los 11 minutos llegaría el premio al equipo portugués con el gol de Moutinho, el Porto fue a buscar el segundo y el técnico Vítor Pereira hizo ingresar a su estrella James Rodriguez que se recuperaba de una lesión, pero los visitantes no cambiaron su esquema defensivo y se mantuvieron metidos en el área no permitiendo ampliar el marcador a los dragones, terminando el partido con un solo gol de desventaja, buscando dar la vuelta al resultado y definir la eliminatoria a su favor en la Rosaleda.

 

 

 

 

 

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.