Bayern y Borussia, ganan fácil en la Bundesliga

20130420-115548.jpg

Los equipos alemanes, Bayern Múnich y Borussia Dortmund siguen enseñando que no serán rivales nada fáciles para el Barcelona y Real Madrid en las semifinales de la Copa de la Liga de Campeones, venciendo hoy fácilmente en sus partidos de la Bundesliga.

El Bayern a pesar de alinear un equipo sin algunos de los titulares habituales, hoy con Tymoschuk y Luiz Gustavo, en lugar de Schwensteiger y Javi Martínez, en el medio campo y Mario Gómez y Pizarro, guardando a Robben y Lahm, terminó arrollando 1-6 al Hannover 96.

Con autogol de Stindl al minuto 16, Ribery al 22, Mario Gómez al 40, encaminaron la goleada en la primera parte, para que en el segundo tiempo, nuevamente Gómez metiera el cuarto al 62, y el peruano Pizarro cerrara la cuenta con sus dos goles al 71 y al minuto 86.

El gol del honor para el Hannover lo haría Hoffman ante una pifia del portero Neuer.

Los de Heynckes llegaran así mas que embalados a su partido de Champions contra el Barcelona.

Por su parte el Dortmund que alineó a su cuadro titular dio cuenta del Mainz por dos goles a cero, todavía no se cumplía el primer minuto de juego y Reus ya había puesto el 1-0 en el marcador encaminando la victoria de un Borussia que jugó a medio gas, el delantero polaco Lewandoski hizo el segundo a tres minutos del final del partido.

El martes los de Klopp reciben al Real Madrid en el partido de ida de la Champions League.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.