Bayern no tuvo piedad del Barcelona

20130502-014845.jpg

El Bayern Munich consiguió un marcador global de escándalo, ganando 0-3 el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League al Barcelona, que vieron remotas sus posibilidades de remontada teniendo a Messi en la banca.

Con la victoria del Bayern en el Nou Camp, se confirmó la final alemana en la Liga de Campeones para enfrentar al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley.

Sin el astro argentino la remontada no estuvo ni cerca para el cuadro Culé, el Bayern Múnich gozó de las mejores oportunidades desde la primera parte, de no ser por Víctor Valdés o los cruces de Gerard Piqué se hubieran ido abajo en el marcador antes de terminar los 45 minutos.

Para la segunda parte Messi se quedo en el banco y quizá eso dio más moral al conjunto alemán para ir a buscar ganar también este partido, al minuto 48 el gol de Robben obligaba al Barcelona a meter seis, los cambios que hizo Tito Vilanova, no ayudaron retirando a Xavi Hernández y Andrés Iniesta para dar paso a Thiago Alcántara y Alexis Sánchez, para sellar la impotencia de los Blaugrana llegaría el autogol de Piqué al minuto 72 y cuatro minutos más tarde Thomas Muller completara la goleada.

El Bayern Munich nunca vio en peligro su ventaja, siendo ampliamente superior al Barcelona, dando un “baño” al mejor equipo de los últimos tiempos que tendrá que reponerse de esta dura derrota.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.