Bayern Múnich se queda con el Mundial de Clubes

20131221-193103.jpg

El Bayern Múnich cerró un 2013 histórico y se proclamó campeón del Mundial de Clubes venciendo al modesto Raja Casablanca, por dos goles a cero, para sumar su quinto título del año, luego de haber conquistado el título de la Bundesliga, el de la Copa de Alemania, La Liga de Campeones y La Súpercopa de Europa.

Por su parte el técnico del conjunto teutón, Pep Guardiola se unió al argentino Carlos Bianchi como ganador de tres títulos del Mundial de Clubes, solo que el catalán lo hizo con equipos diferentes, 2009 y 2010 con el Barcelona y este con el Bayern.

El Bayern sentencio el partido desde el primer tiempo, al minuto 7 Dante quien aprovecho un desvió con la cabeza de su compañero Jerome Boateng en cobro de un tiro de esquina, para vencer al portero Khalid Askri. Y al minuto 22 Thiago Silva realizó el 2-0 en tiro de media distancia para meter el balón pegado a uno de los postes de la portería del Raja.

La segunda parte ya no se movió el marcador y los alemanes se quedaron con el título, el francés Franck Ribery fue nombrado el mejor jugador del torneo, delante de su compañero Philipp Lahm y del marroquí Mohsinne Iajour, del Raja.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.