Bayern Munich a cuartos de final de Champions League

bayern_arsenal

Champions League – Bayern Munich gana a Arsenal

En un partido entretenido de principio a fin, el bayern Munich logro pasar a cuartos de final, al lograr derrotar en el marcador global de 3- 3 por diferencia de goles anotados de visita al Arsenal de Inglaterra.

En este partido de vuelta el Arsenal hizo gran partido para ganar 2 – 0 al equipo bávaro en su propia casa, pero no les alcanzo para pasar a la siguiente etapa, por que en el partido de ida el Bayern Munich derroto en Londres 3 -1 a los bombarderos.

El primer gol llego al minuto 3 cuando el frances Giroud anoto después de un centro enviado por Walcott, el segundo gol fue obra de Kosienly  al minuto 86 que remato con un cabezazo fuerte al marco del alemán Neuer.

Con esto el equipo bávaro pedía que ya se acabara el partido, por que si caía un gol mas del Arsenal, se llevaría la llave el equipo londinense, pero al final el gigante alemán, el Bayern Múnich, logro el pase tan ansiado a cuartos de final.

Alineaciones iniciales del encuentro:

Bayern: Neuer: Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Luiz Gustavo; Müller, Kroos (Tymotshuk, 81), Robben; Mandzukic (Gómez, 73).

Arsenal: Fabianski; Jenkinson, Mertesacker, Kosienly, Gibbs; Arteta, Ramsey (Gervinho, 72), Rosicky; Walcott (Chamberlain, 72), Cazorla; Giroud.

Estadio: Allianz Arena de Múnich

Asistencia: 65.000 personas

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Author: Omar Rodríguez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, actualmente soy editor de contenidos web y redacto notas para páginas web de sociales, política, tecnología, entretenimiento, videojuegos, etc. en Basico MX.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.