Bayern mantuvo la ventaja con el Arsenal y avanzó en la Champions

20140311-175508.jpg

El Bayern Múnich se clasificó para los Octavos de la Champions League empatando 1-1 hoy en el Allianz Arena con el Arsenal y superándolo 3-1 en el marcador global.

El primer tiempo, los de Guardiola manejaron la ventaja con la que llegaban gracias al 2-0 conseguido en Inglaterra, y se fueron al descanso 0-0.

Para el inicio de la segunda parte, el mediocampista Bastian Schweinsteiger abrió el marcador al minuto 54, rematando dentro del área venciendo al guardameta Lukasz Fabianski.

La respuesta del Arsenal, llego 2 minutos más tarde, con Lukas Poldoski, que de fuerte disparó de pierna izquierda supero a Manuel Neuer para empatar el encuentro.

Pese a que el conjunto inglés mejoró, no pudo volver a inquietar la portería contraria para acercarse en el marcador global, ya en tiempo de descuento, el Bayern tuvo la oportunidad de ganar el partido, por la vía de la pena máxima pero Fabianski detuvo el cobro de Thomas Muller, para mantener el empate, con el que el actual campeón de la Liga de Campeones se mantiene vivo y como favorito del evento.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.