Bayern contra Juventus, partido para no perdérselo

20130402-012746.jpg

 

Duelazo en el Allianz Arena

Las miradas y titulares de prensa, ha acaparado el partido PSG – Barcelona, pero hoy un platillo igual o de más calidad es el que enfrenta al Bayern Múnich y Juventus, desde el Allianz Arena, ambos líderes de sus respectivas ligas.

El Bayern llega, goleando en la última fecha en la Bundesliga 9-2 al Hamburgo, mientras que la Juventus, gano 2-1 al Inter de Milán para reafirmar la primera posición en la Serie A, el entrenador Jupp Heynckes cuenta con plantel completo, con el regreso de Bastian Schweinsteiger, baja por sanción en el último partido contra Arsenal, también el defensa Jerome Boateng, que cumplió su sanción de dos partidos tras ser expulsado en la última jornada de la fase de grupos, ademas de la recuperación de David Alaba y Mario Gómez, bajas en el partido contra el Hamburgo, lo que quizá le presenté un problema para la elección del 11 titular ya que jugadores como Pizarro o Robben dieron un gran partido en la liga y mostraron que pueden ocupar el lugar de Muller o Ribery.

Por su parte el técnico de Juventus, Antonio Conte, espera recuperar a su eje de ataque Mirko Vucinic, que no vio acción contra el Inter, para utilizarlo como único atacante, tratando de poblar la media cancha con Lichtsteiner, Vidal, Pirlo, Pogba, Asamoah y un poco más adelantado a Marchisio, cerrando espacios a los atacantes alemanes, utilizando un esquema de 3-5-1-1, con su cuadro bajo habitual de Buffon, Barzagli, Bonucci y Chiellini.

Dos estilos, y maneras de atacar diferentes, un Bayern más espectacular pero enfrente un Juventus, que no juega al típico catenaccio y que ha vuelto a poner entre los grandes de Europa a la vecchia signora, son razones para no perder este enfrentamiento por encima del de parisinos contra catalanes.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.