Barcelona y PSG avanzan sin problemas en la Champions

20140312-164741.jpg

El Barcelona y el París Saint Germain no tuvieron problema para avanzar a los cuartos de final de la Champions League ampliando las ventajas con las que llegaron a su partido de vuelta de los Octavos de Final frente al Manchester City y Bayer Leverkusen respectivamente.

Los catalanes aunque en el primer tiempo no pudieron hacer gol, estuvieron cerca de hacerlo, Neymar vio como el árbitro le anulaba una anotación por fuera de lugar y también no marcó un posible penal a Messi, mientras que el City no género problemas a la portería de Víctor Valdés.

Fue hasta la segunda parte que se abrió el marcador, cuando al minuto 67 Lio Messi aprovecho un mal control de balón de Lescott para definir dentro del área y marcar el 1-0.

El Manchester City, se quedo con 10 hombres por expulsión de Zavaleta al reclamar un claro penal de Puqué que no marcó el árbitro, finalmente al 88 en remate de cabeza empató Kompany, pero al 91 en gran jugada de Iniesta, dejo el balón para que Dani Alves definiera para dejar el 2-1 final.

Por su parte el Leverkussen se ilusionó al anotar al minuto 6 por conducto de Sídney Sam acortando distancias en el marcador global con el PSG, que respondió rápido empatando al minuto 12 con el gol de Marquinhos.

El partido se acabo para los alemanes cuando al minuto 27 fallaron un cobro de pena máxima por conducto de Rolfes.

Al inicio de la segunda parte Lavezzi hizo el 2-1 al minuto 53 para dejar definida la eliminatoria con un contundente 6-1 global.

El mexicano Andrés Guardado fue titular y disputó los noventa minutos con el cuadro alemán.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.