Barcelona y Atleti vuelven a empatar

20140401-200702.jpg

En el duelo de equipos españoles en los Cuartos de Final de la Liga de Campeones, Barcelona y Atlético de Madrid volvieron a salir “tablas” como ya había pasado en sus tres enfrentamientos este 2014.

El partido antes de producir un gol, produjo dos ausencias por lesión, primero Gerard Piqué por el lado del Barcelona tuvo que abandonar el partido por problemas en la espalda y después el brasileño Diego Costa salió con molestias musculares, ocupando su lugar Diego Rivas con los colchoneros.

El primer tiempo a pesar de contar con oportunidades permaneció cero a cero.

Fue precisamente Diego quien abrió el marcador al minuto 56 con un golazo, gracias a un disparo desde fuera del área poniendo el balón en el ángulo de la portería defendida por Pinto.

Cuando los visitantes se veían dueños del control del partido, Andrés Iniesta metió un balón a Neymar, que no desaprovecho para realizar el gol del empate, poniendo el balón lejos del alcance de Courtois.

La serie se definirá el próximo 9 de abril en el Estadio Vicente Calderón, teniendo el Atlético la ventaja de haber anotado en el Camp Nou

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.