Barcelona vuelve a la punta de la liga

20140209-172407.jpg

El Barcelona volvió a la cima del liderato de la liga, empatando en puntos con el Real Madrid y Atlético de Madrid, gracias a su victoria como visitante en Sevilla de 4-1 con dos tantos de Messi.

Bajo un diluvio se jugó el partido en el Sánchez Pizjuan, donde el Sevilla inició bien y pudo ponerse adelante en el marcador con el gol de Alberto al minuto 15, sin embargo no hicieron más grande su ventaja gracias a que un remate de Bacca se estrelló en la base del poste de la portería de Valdés y luego Rakitic no definió una contra de los andaluces.

Al minuto 34, Alexis Sánchez logro el gol del empate, pero debió ser invalidado ya que se encontraba en fuera de lugar pero el silbante no lo marcó, por si fuera poco un minuto antes de terminar el primer tiempo apareció Lio Messi y definió un contragolpe iniciado por Pedro para darle una ventaja hasta el momento injusta a los blaugrana.

En el segundo tiempo, el conjunto Culé no tardo en hacer más amplió el marcador con otro disparo de Massi desde fuera del área para el 1-3 haciéndose aún más difícil la remontada para los Sevillanos.

Finalmente Cesc Fabregas con gran definición lograría poner el marcador 1-4 para que los del Tata Martino recuperen la punta de la liga a una semana de haberla perdido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.