Barcelona termina como líder, goleando al Getafe

20131222-145117.jpg

El Barcelona se repuso de un mal inicio contra el Getafe y después de un 2-0 terminar ganado 5-2 para recuperar el liderato de la liga española en su último encuentro del 2013.

Sin Messi y Neymar, los catalanes empezaron perdiendo con un sorprendente Getafe que los apretaba en su propio terreno, al minuto 10 materializó el agobio con el gol de Sergio Escudero y cuatro minutos después Lisandro López aumentaría la ventaja haciendo el 2-0.

Todo iba viento en popa para los locales hasta que se les apareció Pedro, el delantero del conjunto catalán convirtió un Hat Trick en 15 minutos, el primer gol al 34 para 2-1 que los acercaba en el marcador, el del empate al 41 q pase de Iniesta y la voltereta en el marcador llegaría al minuto 43 dejando fríos a los aficionados y jugadores del Getafe.

En el segundo tiempo el Getafe dieron más espacio que beneficio al juego del Barcelona, y al minuto 68 Cesc Fabregas consiguió el 2-4 que sentenciaba el partido para remachar convirtiendo un tiro penal al 73 y cerrar así la cuenta.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.