Barcelona se ensaña con la Real Sociedad

20130924-161904.jpg

El Barcelona en menos de media hora ya había encaminado el partido para conseguir finalmente una goleada de 4-1 a la Real Sociedad que dio descanso a Carlos Vela.

Luego de la polémica entre la prensa principalmente si el Barça de Martino deja atrás el famoso Tiki Taka, el equipo azulgrana acabo con las críticas con un primer tiempo jugando por nota, también aprovechando los espacios y facilidades que les dio la Real Sociedad.

El primer gol llego a los cuatro minutos cuando Neymar aprovecho un error del portero Claudio Bravo para hacer si primer gol en la liga, cuatro minutos después, marcó Lio Messi, a pase precisamente de Neymar.

Los visitantes no respondían en la cancha y el equipo catalán aprovecho para hacer su juego de toque con un Xavi e Iniesta combinando como en sus mejores momentos, al minuto 23 luego de un doble intentó de Messi por anotar, Busquets prendió un disparo desde fuera del área para poner el 3-0 con el que se fueron al descanso.

Para el segundo tiempo el Barcelona quitó el pie del acelerador y manejó el partido, la Real Sociedad hizo su gol por conducto de De la Bella al minuto 64, pero no se le vio una reacción para acercarse más en el marcador.

Al 76 cerró la cuenta el debutante Bartra a pase de Messi, el marcador ya no se movió a pesar de las oportunidades de gol que siguió teniendo el cuadro del Tata Martino.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.