Barcelona saca el empate del Mestalla

20130203-153526.jpg

El Valencia le arranco un empate al Barcelona que se paró en Mestalla con su cuadro de lujo, pese a ponerse arriba en el marcador fueron alcanzados con un tanto conseguido por la pena máxima.

Los de Valverde aprovecharon su prinera oportunidad clara de gol para ponerse adelante por conducto del argentino Ever Banega que antes del juego se dudo su convocatoria por llegar tarde al último entrenamiento.

Pero cinco minutos después los catalanes se encontrarían con un penalti cometido a Pedro, para que el argentino Messi convirtiera el penal para dar el empate y de paso conseguir su gol 34 en la liga.

Para la segunda mitad no vario el partido, Barcelona con el control de balón y Valencia buscando sorprender a la contra a la defensiva culé, ambos tuvieron oportunidades más los visitantes pero ninguno las pudo hacer buenas para quedarse con los tres puntos.

Andrés Guardado jugo 85 minutos con los naranjeros, cumpliendo con un buen partido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.