Barcelona presenta sus nuevos uniformes

20130521-113919.jpg

Nuevo diseño y patrocinador para el Barça

El Club Barcelona dio a conocer el que será su nuevo uniforme, para la siguiente temporada tanto el de local como el de visitante, que es el que mas llama la atención,recordando a la “Senyera” que es la bandera de Cataluña.

El equipo catalán, han mostrado los nuevos diseños con, Thiago, Piqué y Xavi luciendo la que usarán como primera equitación, que recupera las tradicionales rayas de color azul y grana, mientras que Messi, Iniesta y Puyol posan con la ‘senyera’ de la segunda.

La camiseta con los colores Blaugranas saldrá a la venta esta semana y la de los colores de la bandera catalana, será hasta el 20 de junio.

Ambas camisetas tendrán en el pecho la publicidad de ‘Qatar Airways’, en la primera ocasión en que la camiseta del FC Barcelona llevará el nombre de una empresa privada. Tras estrenarse con Unicef, llegó el acuerdo económico con ‘Qatar Sports Investments’ que puso a la organización ‘Qatar Foundation’ en las camisetas, y ahora deja lugar a la compañía aérea.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.