Barcelona niega versión de que Martino se irá a final de temporada

20140317-185154.jpg

El club Barcelona salió a desmentir en la figura de Manuel Arroyo, Vicepresidente de marketing, la información de un canal de televisión catalana que señaló que Gerardo Martino abandonaría al club finalizando la temporada.

“Hemos sabido hace unos minutos que por alguna redacción circula esa noticia. No tenemos constancia de ello, Tata tiene contrato con el club. Hemos preguntado a Martino y nos lo ha desmentido rotundamente. No ha hablado y no ha hecho ningún comentario a nadie de su staff ni a sus colaboradores, es rotundamente falso”, indicó Arroyo en conferencia de prensa.

Según información de TV3 Martino habría comentado a uno de sus colaboradores que dejaría la dirección técnica del equipo blaugrana, ya otros medios habían filtrado también el rumor que el Tata podría ser el sustituto de Alejandro Sabella en la dirección técnica de Argentina terminando el Mundial de Brasil.

El directivo reitero que están trabajando en el futuro del Barça contando con Martino y que por el momento lo único que los ocupa es el partido contra el Real Madrid.

“No se ha planteado si va a continuar, se da por hecho que estamos trabajando en el futuro todos juntos, y más en esta semana tan importante para el club con el reto del Bernabéu”, concluyó.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.