Barcelona le pasa por encima al Rayo Vallecano

20140215-173749.jpg

El Barcelona y Messi están de regreso, así lo demostraron este día ante un débil Rayo Vallecano pasándole por encima en casa con un contundente 6-0 con dos goles del argentino.

Casi desde el vestidor los catalanes se pusieron en ventaja en el marcador ya que el primer gol cayó al minuto 2 de juego por conducto del defensa brasileño Adriano, pasada la media hora apareció Messi para marcar el segundo gol de los blaugrana.

En la segunda parte se destaparía la ofensiva del Barcelona consiguiendo otros cuatro tantos, el 3-0 obra del delantero chileno Alexis Sánchez al minuto 53, tres minutos después llegó el gol de Pedro para el 4-0 y al minuto 68 Lio Messi lograría su segundo gol del partido con el que alcanza a Raúl con 228 goles en la liga sólo quedando por debajo de Hugo Sánchez y Telmo Zarra.

Para poner la cereza al pastel y completar la goleada, al minuto 89 el delantero brasileño Neymar que reaparecía después de estar lesionado anotaría el último gol del partido.

Con la victoria los del Tata Martino se mantienen al frente de la tabla con 60 puntos igualados con el Atlético de Madrid pero con una mayor diferencia de goles.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.