Barcelona golea igual, sin Messi

20130110-170937.jpg

El Barcelona avanzo sin problemas a los cuartos de final de la Copa del Rey goleando 5-0 al Cordoba y así enfrentar al Málaga.

Jordi Roura presento un equipo alternativo al 11 de siempre, descansando a Xavi e Iniesta y dejando en la banca a Messi, para dar minutos a jugadores como Villa y el camerunés Song.

Aunque el Córdoba intento en los primeros minutos, los catalanes se fueron arriba en el marcador con el gol de Thiago al minuto 16, David Villa vendría después a marcar sus dos goles, el primero con una gran jugada personal al minuto 21 y al 25 esta vez con un disparo cruzado para batir a Saizar, dejando un 3-0 cómodo para ir al descanso.

Al inicio del segundo tiempo ha salido lesionado Sergi Roberto y su lugar lo ocupo Jona dos Santos, en este periodo la figura fue el otro delantero, el chileno Alexis Sánchez, marcando el cuarto gol al minuto 55 rematando con la cabeza un centro de Thiago y casi para finalizar el partido, al 85 lo volvería hacer aprovechando un balón dentro del área.

El equipo a pesar del rival de hoy demuestra que es una maquinita, ganando y haciendo goles juegue quien juegue.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.