Barcelona gana sin Messi y con Neymar en la banca

20130826-011130.jpg

El Barcelona, sin Lio Messi, consiguió su segunda victoria de la temporada, y también la segunda de la “Era Martino”, aunque esta vez no fue tan facil como ante el Levante, superando al Málaga por la mínima diferencia, para ser líder del campeonato.

Con su refuerzo de lujo, Neymar en la banca, junto con otros pesos pesados como Alves o Busquets, los catalanes, tuvieron a su mejor hombre de los primeros 45 minutos a Cesc Fabregas, cerca del final de este primer periodo, Adriano mando un zapatazo desde fuera del área para hacer el 1-0 a favor de los Blaugranas.

Para la segunda mitad, el Málaga fue en busca del empate y tuvo oportunidad de hacerlo pero no lograron concretar las situaciones de gol que fabricaron, mientras que el Barcelona, vino a menos, pese a los destellos de buen fútbol que mostró Neymar en los minutos que estuvo en la cancha.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.