Barcelona gana dramáticamente al Sevilla

20130915-024915.jpg

El Barcelona, rescató una victoria en el último minuto, del tiempo agregado por el árbitro, luego de que el Sevilla le había empatado el partido.

El primer tiempo los Blaugrana fueron mejores pero gracias al portero Sevillano no abrían el marcador, el más elusivo era el brasileño Neymar, fue hasta el minuto 36 que Dani Alves remató de cabeza un servicio de Adriano que entró de cambio por Jordi Alba.

En la segunda parte ampliaron el marcador en una combinación entre Cesc Fabregas, Neymar y Messi, para que este último empujara el balón para el 2-0 al minuto 75.

Cuando parecía que se iban los culés con una cómoda victoria, reacciono el Sevilla, fabricando un contragolpe por conducto de Vitolo que se quitó a Mascherano y luego a Piqué para dejar el balón a Rakitic que hizo el 2-1 al minuto 80, ya sobre la hora Coke consiguió el empate con una volea que superó a Víctor Valdés para dejar el 2-2.

El árbitro dio tres minutos de agregado, y en los últimos instantes Messi peleó un balón hasta la línea de fondo, para meter el servicio que Alexis Sánchez remato para dejar el 3-2, que los deja como líderes de la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.