Barcelona estrenó el título con remontada ante el Atlético

20130512-190633.jpg

El Barça se presentó como monarca de la Liga española en el Vicente Calderón y venció a los “colchoneros” 2-1. Falcao hizo el 1-0 y con gol de Alexís Sánchez y autogol de Gabi Fernández los culés se impusieron.

El Barcelona vino de atrás y gano su partido ante el Atlético de Madrid, para estrenar así su titulo 22 de liga, haciéndolo además sin Messi que tuvo que salir del partido por resentirse de su lesión.

El primer tiempo, careció de emoción quizá por que ninguno de los dos equipos se jugaban nada, ya que los colchoneros no pueden aspirar a mas del tercer lugar de la liga, dominio alterno y sin intervenciones de los porteros.

Iniciando el segundo tiempo, el delantero colombiano Radamel Falcao adelantó a los rojiblancos al minuto 51 gracias a un buen remate que dejó sin opciones al portero José Manuel Pinto para el 1-0.

Al minuto 20 del segundo tiempo ya con los tres cambios realizados, Messi abandonaba la cancha por presentar molestias en la pierna lesionada, quedándose el Barça con 10 elementos, y fue así como vino la reaccion de los visitantes, primero con el gol del chileno Alexis Sánchez para empatar el partido al minuto 71 y al 80 dándole la vuelta al marcador con el autogol de Gabi Fernández al desviar un balón disparado por David Villa.

Barcelona llega a 91 unidades y deberá ganar sus tres partidos que le quedan para llegar a 100 puntos, mismos que cosechó Real Madrid en la campaña pasada.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.