Barcelona deja el liderato en Anoeta

20140222-174119.jpg

Haciendo un partido redondo, la Real Sociedad volvió a derrotar en Anoeta al Barcelona, haciéndolo perder el liderato de la liga y vengando la eliminación de la Copa del Rey a manos de los culés con un contundente 3-1.

Tata Martino pago caro el quizá haber subestimado al equipo de Arrasate poniendo una alineación sin Xavi, Cesc, Alves, Macherano, y Alexis, dando oportunidad a jugadores como Montoya, Bartra y Song que hoy no dieron la talla.

El primer gol del partido llegó pasada la media hora de partido, en un tiro de Elustondo que el camerunés Alex Song terminó desviando a Valdez para el 1-0, cuatro minutos después el argentino Leo Messi emparejo el marcador y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el dominio del conjunto Txuri-Urdin fue más patente, el mexicano Carlos Vela fue una pesadilla para la defensa blaugrana, al minuto 54 asistió a Antoine Griezmann para que este hiciera el 2-1 y cinco minutos más tarde Zurutuza marcaría el 3-1 ante el asombro de los mismos jugadores del Barcelona que no daban crédito de lo sucedido.

Vela tuvo el cuarto gol que hubiera coronado su actuación pero desgraciadamente la estrelló en el poste y así acabo el partido.

La Real Sociedad llega a 43 puntos y se pone cerca de los puestos de Liga de Campeones, en la quinta posición, Mientras que Barcelona se quedo con 60 puntos por lo pronto a 3 del Real Madrid esperando el resultado de mañana del Atleti.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.