Barcelona conquista la Copa Cataluña

20130529-224740.jpg

El Club Barcelona, gano por séptima vez la Copa Cataluña al derrotar en penales al Espanyol por marcador de 4-2, el equipo del técnico mexicano Javier Aguirre, se vio alcanzado casi al final del partido por un gol de Cesc Fabregas, forzando los tiros penales para definir al campeón de la edición 24 de dicho torneo.

El Espanyol se adelanto gracias al tanto marcado por el portugués Simao Sabrosa, aprovechando un fallo de Adriano en la salida, gracias a la presión de Wakaso, el Barcelona con un cuadro alternativo no generaron casi peligro a la portería de Kiko Casilla y así se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los Blaugrana seguían sin poder anotar y tuvieron que entrar al terreno de juego Xavi, Villa, Fabregas, Piqué, pero no conseguían la anotación hasta que Cesc habilitado por el camerunés Song marcó el empate.

En la tanda de penalties Xavi falló por el Barcelona, pero luego, Fabregas,,Piqué, Alexis Sánchez, y Villa no lo harían, mientras que por el Espanyol fallaron Colotto y Verdú anotando Wakaso y Petrov.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.