Barcelona con paso histórico

20121126-195202.jpg

Según la página web del FC. Barcelona, el juego de ayer en Levante ha sido histórico pues por 62 minutos jugaron con once canteranos de La Masía, por la lesión de Dani Alves.

Aquí unos datos:

– Thiago reaparece tras 11 partidos ausente. No jugaba desde el 29 de septiembre, cuando se lesionó en el campo del Sevilla.

– Quinto partido consecutivo en el que marca Messi. En los últimos cuatro siempre ha hecho dos goles (Mallorca, Zaragoza, Spartak y Levante).

– El FC Barcelona ha marcado tres goles o más en los seis últimos desplazamientos en la Liga. Sólo marcó menos en el campo del Osasuna (1-2). El equipo ya lleva 61 goles oficiales esta temporada.

– Con los cuatro goles en el campo Ciudad de Valencia el Barça suma en la Liga 43 goles a favor, 27 de los cuales fuera de casa, lo que le permite firmar el mejor registro de su historia en la jornada 13 lejos del Camp Nou.

– Primer gol de Iniesta en la Liga. Lleva tres en total (1 en la Copa del Rey, 1 en la Liga y 1 en la Liga de Campeones).

– Iniesta supera a Amor y se sitúa sexto como jugador de la historia del FC Barcelona con más partidos oficiales con la camiseta azulgrana (422).

– Primera vez que Valdés encadena dos partidos consecutivos sin recibir un gol esta temporada.

Ya había pasado una vez -Rayo y Alavés- pero en el último partido jugó Pinto.

– Leo Messi, con dos goles contra el Levante, se consolida como Pichichi de la Liga con 19 y se queda a tres del récord de Müller (85) como máximo goleador en un año natural.

– Mientras el Levante hizo 156 pases buenos, de un total de 246, el FC Barcelona hizo 977, de 1074.

– Iniesta, autor de tres asistencias de gol, ya lleva siete en toda la temporada. Cinco en la Liga, una en la Copa del Rey y otra en la Supercopa de España.

– Cesc marcó su sexto gol de la temporada (4 en la Liga, 1 en la Liga de Campeones y 1 en la Copa del Rey). Precisamente contra el Alavés, el 30 de octubre, fue el último partido en el que el de Arenys marcó.

Sígueme en Twitter:@danigonzalezp

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.