Barcelona cierra con fácil victoria con el Málaga

20130601-211010.jpg

El Barcelona cerro la temporada con una fácil victoria contra el Málaga que le permitió empatar el récord de puntos del Real Madrid de Mourinho con 100 puntos.

Al minuto 3 Villa abrió el marcador para los Blaugranas, empujando a la red el pase de la muerte de Pedro. La defensa andaluza salió dormida y 10 minutos después Cesc Fábregas con una gran jugada, pondría el 2-0, dos minutos después sería Montoya el encargado de hacer el 3-0 con un disparo desde fuera del área para vencer de nueva cuenta a Willy Caballero.

Con los tres goles en el primer cuarto de hora de partido el Barcelona bajo el ritmo y así se fueron al descanso, para la reanudación no cambió mucho el panorama, e Iniesta al minuto 52 marcaría el 4-0, luego Pedro Morales trataría de encender alguna reacción de su equipo, el chileno acortó distancias metiendo un disparo de volea a centro de Jesús Gámez para el 4-1con el que finalmente acabo el partido.

A parte de la victoria, destaco la despedida de Abidal como jugador Culé, Tito Vilanova le dio entrada al campo para que dijera adiós jugando aunque sea por unos minutos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.