Barcelona avanzó sin problemas a la semifinales de la Copa del Rey

20140129-181125.jpg

El Barcelona se metió a las semifinales de la Copa del Rey al derrotar claramente 5-1 al Levante, en el partido de vuelta, más con el 4-1 de la ida terminar con un global de 9-2.

Los catalanes fueron los autores de todos los goles, ya que Sergi Roberto abrió el marcador anotando un gol en su propio arco al minuto 9, que daba esperanza al Levante.

Pero cerca de la media hora de juego, el defensa lateral brasileño, Adriano haría el gol del empate para el Barça y un minuto antes de terminar el primer tiempo Carles Puyol puso los cartones 2-1 para así irse al descanso.

En el segundo tiempo destacó el chileno Alexis Sánchez haciendo un par de goles, al minuto 50 el 3 por 1 y al 52 el categórico 4-1.

Todavía Cesc Fabregas conseguiría hacer más abultado el marcador con su gol al minuto 68, dejando finalmente el 5-1.

El rival del Barcelona saldrá de la serie entre Real Sociedad y el Racing de Santander, único equipo de segunda división que aún sigue en la competencia.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.