Barcelona aún con polémica demostró ser mejor que el City

20140218-174139.jpg

El Barcelona se impuso como visitante en el Etihad Stadium 2-0 sobre un Manchester City que respetó demasiado al equipo Culé y lo pago caro.

El equipo visitante en la primera parte se hicieron dueños del control del balón y encerraron en su campo al City, que pese a ser dominado tuvo las jugadas más claras para abrir el marcador.

En le segundo tiempo se presentó la jugada polémica al minuto 53, cuando Busquets robó un balón a Navas y filtro un balón a Lio Messi que a la entrada del área recibió la falta de Demichelis, para que el árbitro no dudará en señalar el penal y expulsión del defensa argentino para dejar a los Citizens con 10 hombres, vino Messi y convirtió para el 1-0 en el marcador.

Los blaugrana pudieron ampliar la ventaja pero el abanderado señalo al árbitro un fuera de lugar inexistente de Fabregas, anulando un gol a Piqué.

Martino metió de cambio a Neymar y a los pocos minutos realizo una jugada con su compatriota Dani Alves para que este con la complacencia de la defensa se metiera al área y definiera para vencer al portero Hart y hacer el 2-0 cerca del final del partido.

El técnico chileno Manuel Pellegrini al término del partido acusó al árbitro de no haber sido imparcial e influir en el resultado del partido.

El partido de vuelta se jugará el 12 de marzo en el Camp Nou de Barcelona, donde el Manchester tendrá de menos que ganar 2-0 para forzar los tiempos extras y no quedar fuera de la Champions.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.