Barça mantuvo el invicto con polémica

IMG_4868

El Barcelona mantuvo el invicto en la Liga al vencer 2-0 al Málaga en duelo disputado en el Camp Nou, aunque el partido lo domino el conjunto local, la victoria se vio empañada al conseguir la primera anotación en un error grosero del juez de línea que no vio que el balón abandonó el terreno de juego antes de que mandaran un centro que aprovechó Deulefeu para mandarlo al fundó de las redes ante las reclamaciones de los viistnates a penas al minuto 2 del encuentro.

En la segunda mitad el cuadro azulgrana jugó con más ímpetu y pudo conseguir un marcador más abultado pero intervenciones del guardameta y una falla a boca de gol de Luis Suárez lo impidieron.

La segunda anotación la consiguió Andrés Iniesta en combinación con Lio Messi al minuto 56. El fino mediocampista contó con la fortuna que su disparo fue desviado por el botín de un defensa, cambiando la trayectoria a su portero.

Con el triunfo los catalanes mantienen una ventaja de 4 puntos sobre el segundo lugar de la tabla, llegando a 25 unidades.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Author: Redacción Carrillo180

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.