Barça homenajea y golea al Chapecoense

IMG_4338

En partido donde el Barcelona rindió homenaje y también goleó al Chapecoense 5-0, se quedó con el Trofeo Joan Gamper, cerrando una muy buena pretemporada.

El momento emotivo se dio antes de iniciar el juego, cuando afición y los elementos del cuadro catalán, aplaudieran a todos los miembros del equipo brasileño mientras saltaban a la cancha, encabezados por el sobreviviente de la tragedia de noviembre pasado, Alan Ruschel.

Ya en lo que fue el partido, se acabaron las cortesías ya que al minuto el cuadro blaugrana abrió el marcador por conducto de Gerard Deulofeu quien ocupó hoy el lugar dejado por Neymar.

Cinco minutos más tarde, Sergio Busquets, realizaría un golazo de potente disparo desde fuera del área, y antes de la media hora Lio Messi, abultaría más el marcador, tras una gran jugada conjunta con Deulofeu.

Diez minutos después de iniciado el segundo tiempo, el uruguayo Luis Suárez, firmó el cuarto tanto a favor de los locales.

Al 74, Denis Suárez finiquitó el recital del Barcelona, otorgándoles el Joan Gamper, en en un partido que de igual manera el Chapecoense no olvidará.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.