Bale rescata al Madrid pero no evita el papelon

3FBE8D31-9044-4C47-A9C9-7407B191AA57

El Real Madrid volvió a exhibir un bajo nivel futbolístico, a pesar de presentar una alineación plagada de suplentes y algunos jugadores del Castilla, no era para pasar los apuros con un Segunda B, como el  Fuenlabrada que le terminó sacando el empate 2-2 aunque con el resultado los merengues se clasificaron para los Octavos de Final de la Copa del Rey.

El modesto equipo visitante tuvo su primera oportunidad al minuto 4 y ante la inoperancia de los de Zidane, su insistencia encontró premio en un disparo de media distancia de Luis Milla que Keylor Navas no pudo detener para poner el 0-1 al minuto 25.

Fue hasta la segunda mitad que el técnico francés del Madrid mandó a la cancha a Gareth Bale y en el primer balón que tocó mandó un servicio a Borja Mayarol que de remate de cabeza consiguió el empate.

En otra jugada fortuita, Bale se coló al área rival y le volvió  ceder el balón a Mayoral para que lo empujara dando la vuelta al marcador.

Cuando parecía que los blancos se quedaban con el triunfo, el Fuenlabrada empató de nueva cuenta con el tanto de Álvaro Portilla al minuto 89, vendiendo cara su eliminación, dando la cara ante el actual campeón de Liga y Europa.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.