Bale por fin es jugador del Real Madrid

20130901-140028.jpg

Por fin terminó la telenovela del verano, el Real Madrid hace oficial el traspaso de Gareth Bale del Tottenham Hotspur para las seis próximas temporadas y anunció que será presentado este lunes, a las 13:00.

Bale, internacional galés de 24 años, fue elegido la pasada temporada mejor jugador de la Premier League. Llegó al Tottenham en mayo de 2007 con quienes jugó hasta la temporada pasada, ya que no disputó ni un solo minuto de la actual campaña de la premier ni pretemporada con los Spurs.

El jugador se ha despedido del Tottenham con una declaración publicada en la web del club.

““Me gustaría dar gracias a todos en el club, el presidente, la directiva, empleados, entrenadores y jugadores, y la mayoría de los fantásticos aficionados que ojalá entiendan esta impresionante oportunidad para mi carrera.

No estoy seguro de si es el mejor momento para dejar el club en que he sentido y jugado el mejor fútbol de mi carrera hasta el momento. He visto a muchos jugadores hablar de su deseo de ir al club que deseaban ir cuando eran niños, pero yo puedo decir que el deseo se ha convertido en realidad.”

Las cifras del traspaso no se han revelado oficialmente pero se habla que llego a los 100 millones de euros.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.