Bale le da la Copa al Real Madrid

20140416-200817.jpg

El galés Gareth Bale con un soberbio gol, a seis minutos del final, le dio la Copa del Rey al Real Madrid venciendo 2-1 al Barcelona en el estadio de Mestalla.

A pesar del marcador apretado, el equipo blanco fue superior al blaugrana desde los primeros minutos, teniendo ocasiones del gol al minuto 5 y 6 del mismo Bale, justo en la primera aproximación del Barcelona, Alves perdió el balón y los merengues fabricaron un letal contragolpe, donde Benzema habilita a Angel di Maria que se internó al área Culé y definió venciendo al portero Pinto, para el 1-0 al minuto 11.

El Barcelona intentó con su estilo conseguir el empate, pero como le ha sucedido en los últimos partidos, tuvo el balón pero no fue peligroso, mientras que el Real Madrid pudo definir haciendo algún gol más en este primer tiempo.

Para la segunda mitad, el Tata Martino hizo un cambio, metiendo a Adriano por Jordi Alba que salió por problemas musculares, pero las cosas seguían igual, un Barça predecible con Iniesta como su mejor hombre y un Madrid jugando a la contra, avisando de su peligrosidad, hasta que en el minuto 68 Barcelona cobró un tiro de esquina y el canterano Bartra remató de manera certera de cabeza para vencer a Iker Casillas y empatar el partido.

Los de Ancelotti, se recuperaron del mazazo y en una jugada que recupera el balón Coentrao y se la da a Gareth Bale estando en la mitad de la cancha, desde donde el galés pega una carrera dándose un auto pase para llevarse por fuera de la cancha a Bartra que no lo puede derribar, para que el jugador del Madrid entrando al área definiera por debajo de las piernas de Pinto y poner el 2-1 definitivo, escenificando la superioridad que se vio en la cancha de parte de los madrileños.

Los merengues ganan su primer título de la temporada y siguen vivos en la Champions y buscando la liga, mientras que los culés, se quedaron sin la posibilidad de ganar la Copa, luego de quedar fuera de la Champions y quedar terceros en la lucha por la liga.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.