Balance del Draft, menos operaciones mayor monto

20130606-014702.jpg

Cruz Azul se hace de Joao Rojas

En conferencia de prensa, Enrique Bonilla, Secretario General de la Femexfut, hizo un balance de lo que fueron las operaciones del Régimen de Transferencias de la Liga MX, donde se realizaron un total de 104 operaciones, cerrando con una cantidad de 476 millones 316 mil 90 pesos.

Según las cifras y lo expresado por Bonilla, se realizaron 12 operaciones menos que el Régimen de Transferencias pasado y en pesos el monto fue superior en 75 millones 109 mil pesos.

Entre estas destacan los hechos por Santos, que renueva su aparato ofensivo, con las llegadas de Eduardo Herrera de Pumas y Javier Orozco de Cruz Azul, mientras el equipo Sub campeón la máquina del Cruz Azul se hizo de Jerónimo Amione de Atlante y de Joao Rojas de Monarcas, el Pachuca se llevó a otro de los llamados peces gordos, Duvier Riascos que sale de Xolos.

Chivas sorprendió comprando a De Nigris y cediendo a Luis Pérez a Gallos.

El único equipo que no realizó altas fue el Atlas y el que más sumó el recién llegado a la Liga MX, Veracruz.

Los equipos podrán hacer cambios o compras aún, con los seleccionados nacionales que están jugando eliminatoria hasta el 12 de julio, y que vengan del extranjero hasta el 5 de septiembre.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.