Bajo sospecha de amaños 9 partidos del fútbol español

20130806-092246.jpg

La Liga de Fútbol Profesional ha emprendido una lucha contra los amaños en el fútbol. Javier Tebas, presidente de la Liga, anunció hoy que hay nueve encuentros bajo sospecha que están siendo investigados. Son seis de Segunda y tres de Primera.

“No voy a decir los partidos que son, porque creo que eso puede perjudicar a la investigación que se está llevando a cabo, pero las sospechas son por varios motivos y van desde índices de apuestas fuera de lo normal hasta actos anteriores y posteriores a la disputa de los encuentros”, dijo Tebas.

El presidente de la liga, comentó que los órganos competentes ya están trabajando para aclarar los amaños.

“Todos los partidos irregulares se están investigando y todos se han comunicado a la Policía y a la Fiscalía Anticorrupción. No puedo contar cómo está la investigación, porque no lo sé y si lo supiera, tampoco lo diría”.

Tebas sólo reveló algunos de los encuentros bajo sospecha, el Girona-Xerez, el Racing-Hércules, y otro el Racing-Girona.

Otros partidos que estarían siendo supuestamente investigados serían el Huesca-Sabadell, Hércules-Sabadell, Córdoba-Xerez, Levante-Dépor, Levante-Celta y Zaragoza-Athletic.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.