Avestruz, hiena y pavo real llegán al Zoológico del Towie

Hacemos de su conocimiento que han llegado nuevos animalitos a este Zoológico del Towie, esta semana recibimos a una avestruz de gran valor, una hiena y un pavo real venido a menos, los tres arriban felices a nuestras instalaciones y los recibimos con los brazos abiertos.

A primera hora hizo su aparición en nuestras instalaciones, una avestruz puertorriqueña con unos huevotes que acababa de poner, un ave bautizada como Orlando Cruz, que tuvo el valor de admitir sus homosexualidad, pero sobre todo de hacerlas públicas, en un mundo machista e incluso un poco cerrado como es el medio boxístico, esta avestruz es digna de admirarse, por su valor y por los blanquillos enormes que carga.

También llegó un animalillo que parece sentirse muy cómodo en nuestras instalaciones, ya que ha llegado varias, varias veces y no hace el menor intento por no regresar, ahora arriba en el cuerpo de una hiena que muerde la mano que le da de comer y recibe el nombre de Julio Cesar Chávez Jr. y es que tras sus declaraciones a ESPN, en las que critica la presencia y la presión de su padre, a lo largo de su preparación, además de los insultos que Don José Sulaimán asegura recibió de parte del Jr., es una hiena mal agradecida y berrinchuda.

Por último llegó un pavo real de cola amplía y bien extendida, presumido y soberbio, originario de Holanda, de la especie John Van`t Scchip, que por desgracia arriba con la cola desplumada y maltratada por el mal paso de sus Chivas, pero que a pesar de eso sigue siendo tan orgulloso como para asegurar que si pierde no importa y que nada va a cambiar.

Así se cierran las puertas de este Zoológico del Towie y por que todos los humanos somos animales, aunque unos son mas animales que otros, hasta la próxima semana y recuerde cuidar a la naturaleza.

@Hugotowie

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Author: Alberto Cruz

Socialisté. Pensador en Básico.mx. Humanista. Águila. Esperando que Temo esté dirigiendo la Selección Nacional.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.