Avanza el Manchester United a los cuartos de la FA Cup

Chicharito-readding

Anota Chicharito el de la diferencia.

El Manchester United se clasificó para la siguiente ronda de la FA Cup tras derrotar al Reading por 2-1. Sir Alex Ferguson mando a la cancha a un 11 alternativo, teniendo a Rooney en la tribuna y a Van Persie en la banca.

Los primeros minutos parecía que el Manchester no tendría mucho problema para derrotar al Reading, llegando con facilidad a su área  teniendo oportunidades de abrir el marcador, Chicharito, Welbeck y Valencia, pero luego pasaron los minutos y el partido se empezó a poner complicado para los de Ferguson, que con la entrada de Nani cerca del final del primer tiempo, volvió a dar peligrosidad a los ataques de los Red Devils.

La segunda mitad continuo igual, con un Manchester que se topaba con la defensa del Reading y no era capaz de genera la acción que les abriera el marcador, de la banca salió el delantero holandés Robin Van Persie para buscar mas impetu en su ataque, hasta el minuto 68 llegaría la jugada del gol del United, cuando Valencia dejo un balón a el portugués Nani, que por fin batió la meta de Federici, tres minutos mas tarde apareció Chicharito adelantándose a los defensores para rematar un centro de Nani y poner el 2-0 .

El Reading herido fue a buscar un gol que los acercara y lo consiguió faltando 10 minutos para terminar el partido por conducto de McAnuff que aprovecho un mal rechace de la defensa del Manchester para vencer a De Gea, ya no les dio tiempo para mas a los visitantes, y el United se quedo con la victoria ajustada para avanzar a los cuartos de final de la FA Cup, esperando rival entre el Middelsbrough o el Chelsea.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.