Avanza el Atlético de Madrid en la Copa del Rey

20140114-182746.jpg

El Atletico de Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey al ganar hoy el partido de vuelta contra el Valencia por 2-0 para terminar con un marcador global de 3-1.

El primer tiempo terminó con un cero – cero ya que ambos equipos se neutralizaron haciendo que el partido fuera deslucido.

Para la segunda mitad a pesar que el Valencia era el obligado a abrir el marcador para avanzar de ronda, fue el Atleti el que intentaba buscar la portería contraria, y en un tiro de esquina al minuto 51 el defensa Godín remató el servicio de Raúl García para hacer el 1-0 que los ponía muy cerca de los octavos.

El segundo tanto lo conseguirían ya para terminar el partido de la misma manera, en jugada de tiro se esquina, solo que esta vez fue Garcia quien remató el balón para hacer el definitivo 2-0.

El propio Raúl García, titular en esta ocasión en ataque en lugar de David Villa, marcó el segundo, también con un remate con la testa y dio la razón a su entrenador, el argentino Diego Pablo Simeone, que le ha otorgado gran confianza a pesar de que no es un fijo en el once.

Andrés Guardado no fue convocado para el partido y vio el partido desde el palco.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.