Aun puedo dar más: Carlos Vela

20130308-134234.jpg

 

Vive su mejor momento

Carlos Vela, delantero de la Real Sociedad habló hoy con los medios de cara al duelo contra el Atlético de Madrid, el mexicano afirmó que pasa por su mejor momento pero puede aun dar más a su equipo, conforme avance la temporada.

“Es mi mejor momento, desde la temporada pasada empecé a marcar ese camino positivo, tuve mi mejor marca como profesional y este año empece la temporada con la ilusión de superarme y creo voy camino de ello. Se están cumpliendo los plazos y objetivos que me había marcado y ojalá pueda redondear el mejor año de mi carrera y el próximo año veremos”, expresó el delantero de la Real.

Sobre el partido contra el Atlético de Madrid, segundo lugar de la tabla e invicto en su casa, Vela ve estos factores motivantes y como un reto de enfrentar a otro de los grandes y hacer un buen partido.

“Es un reto bonito, el equipo esta con confianza, creemos que tenemos posibilidades y vamos a ir a intentar a muerte a sacar algo positivo de allá. Creo hemos demostrado que podemos lucharle a los equipos de arriba, de más nombre y a eso vamos a ir con la intención de buscar la victoria y hacer nuestro fútbol.

Dejo también claro que no le obsesiona la cantidad de goles que pueda hacer, si no que su función es además colectiva, “no sólo vivo del gol” concluyo Vela.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.