Aún no definieron la venta del Atlas

20131119-220338.jpg

Después de llevarse a cabo la Asamblea de socios y analizar las ofertas que se recibieron por el Club Atlas, se determinó que por ahora no se vende.

Eugenio Ruiz Orozco, presidente de los rojinegros informó que se recibieron 4 ofertas, tres de compra y una de renta por 10 años, pero no se habló de los interesados, la mayor oferta fue de 500 millones, por los más de 600 que piden por el equipo.

El directivo destacó la unidad de los asistentes a la asamblea y que en una próxima reunión extraordinaria se determinará si el Atlas cambia de dueños luego de que pidieron una contra propuesta que esperan la tengan en los próximos días.

“Este proceso no está concluido, pero vamos caminando, quiero destacar la unidad en torno a nuestra institución, nos hace favor de estar en este presídium los ex presidentes del Atlas, nos da gusto decirle a la sociedad que aquí estamos y que estamos pensando en el futuro del Atlas”. Comentó Ruiz Orozco.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.