Atlético pone en evidencia mal funcionamiento del Madrid

20130929-004909.jpg

El Atlético de Madrid gano el derbi al Real Madrid 1-0 con gol de Diego Costa que sumó su anotación número 8 en el torneo, para que los Colchoneros continúen con marca perfecta en la liga empatando en la cima de la liga con el Barcelona.

La anotación cayo temprano en el partido, al minuto 11 el brasileño Costa aprovecho el pase que le dio David VIlla para por abajo batir al portero Diego López.

El Real Madrid no tuvo una reacción como la que se esperaba ante su gente, siendo impreciso sin inquietar al portero de los visitantes, mientras que Lopez volvió a ser factor para que no se ampliará el marcador en la primera parte.

Para la segunda mitad Ancelotti mando a la cancha a Gareth Bale y al croata Modric, pero muy poco cambiaron el panorama ante un ordenado Atleti que los aguantaba y se daba tiempo para explotar los espacios y volverse a plantar en el área de los blancos, exigiendo los mejores lances a Diego López.

Lo más destacado a la ofensiva para el Madrid fue la actuación del canterano Álvaro Morata que entró de cambio por Isco, algo que no le gusto a la afición, pero en la cancha en los 15 minutos que estuvo fue el que tuvo las situaciones más peligrosas contra la meta de Courtois.

Primera derrota en el Bernabéu y peligra su tercer lugar en la liga si el Villareal gana su partido.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.