Atlético de Madrid no puede con los suplentes del Real Madrid

20130427-180731.jpg

 

Di María les recuerda la paternidad

El Atlético de Madrid dejo pasar una muy buena oportunidad de acabar con la racha de 14 años sin ganara un Derbi al Real Madrid, hoy en el Calderón, con un equipo plagado de suplentes los merengues le dieron la vuelta al marcador para terminar ganando 1-2.

El Partido inició bien para los colchoneros, que se pusieron por delante en el marcador, al minuto 4 de juego, por medio del Colombiano Radamel Falcao, en remate de cabeza a servicio de Godín.

Los de Mourinho, encontrarían el gol del empate al minuto 13, el argentino Ángel Di María, cobró en tiro de castigo que pego en Juan Fran para desviar la trayectoria al portero Courtois y encajar así el autogol que decretaba el 1-1 con el que se fueron al descanso.

La segunda parte continuo con la misma tónica del primer tiempo, con un ritmo lento sin que ninguno de los dos equipos desarrollara un buen fútbol, principalmente el Atlético que tenía a sus mejores hombres en la cancha y era el local, hasta que apareció de nueva cuenta Di María, esta vez para rematar un servicio del francés Benzema y poner el 2-1 definitivo.

El Real Madrid se afianzó así en el segundo lugar de la tabla, y debido al empate del Barcelona recorto su diferencia a 11 puntos.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.