Atlético de Madrid dentro de los 8 mejores de Europa

20140311-172650.jpg

Atlético de Madrid avanzó a los Cuartos de Final de la Champions League tras superar también en el partido de vuelta al Milan.

Los colchoneros, consiguieron una clara victoria de 4-1 ante el equipo italiano en el partido de vuelta, disputado en el Estadio Vicente Calderón.

El primer gol para los de Simeone llegó apenas a los tres minutos de juego, con un espectacular remate de Diego Costa a centro de Koke, los Rossoneros lograron el empate al minuto 27 por medio de Kaká en remate de cabeza, el mismo jugador brasileño estuvo cerca de hacer el 2-1 pero su remate esta vez paso cerca de la meta de los madrileños.

A cinco minutos de terminar la primera parte, el turco Arda Turan, disparó desde fuera del área y se desvió en un jugador para que después terminara superando al portero Abbiati para el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En la segunda mitad el conjunto italiano tuvo oportunidad de empatar pero un remate de Robinho se encontró con el travesaño, al minuto 70 Raúl García puso el 3-1 en remate de cabeza y Costa de nueva cuenta marcaría para cerrar el marcador de 4-1 que califica al Atlético de Madrid a los cuartos de final.

Compartir...Email this to someoneShare on Google+Share on FacebookTweet about this on Twitter

Acerca de 

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid.
Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Author: Oscar Hernandez

Productor de Radio y TV de programas deportivos. Aficionado a los Pumas, Real Madrid. Fan de todo mexicano que se decida a destacar en cualquier disciplina

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.